El Método Leonor Martín Monge

He creado mi método de curación a raíz de la experiencia tratando pacientes, la observación y los resultados adquiridos. Éste se basa en la curación a través del sistema digestivo, que es donde se originan los desequilibrios.

Desde hace 40 años ofrezco mis servicios de consulta privada, donde observo y acompaño al paciente en su propia curación. Además, estoy comprometida con la difusión de mi método y mis conocimientos, por lo que ofrezco conferencias y talleres; además de formación para profesionales del sector sanitario.

Contactar
La salud de nuestro sistema intestinal es la clave para nuestro bienestar físico y emocional. Es en el intestino donde pueden originarse los desequilibrios en nuestro cuerpo.

Soy Leonor Martín Monge, enfermera y especialista en Salud Intestinal Integrativa. Fui nombrada pionera en el mundo en utilizar agua de mar en la Hidroterapia de colon y la segunda profesional en España en aplicar esta técnica.

Después de formarme en el ámbito sanitario como Enfermera, decidí adentrarme en la medicina holística a través del Postgrado en Balnearioterapia, que realicé en Alemania. Allí aprendí todo lo que pongo ahora en práctica: Medicina Antroposófica, Bioenergética, Posturología y Bioresonancia, Homeopatía, Hidroterapia de colon y Terapia Neural.

Fundé mi propio centro de medicina integrativa hace 40 años. Actualmente, combino mi labor de ponente y docente con el de consultas presenciales en mi centro, Spal

Gracias a mi visión como enfermera, priorizo el acompañamiento, la escucha y te ayudo a tomar consciencia de tu cuerpo y tu salud.

Contactar

He colaborado y aparecido en: